Páginas

viernes, 1 de agosto de 2014

Black Bullet

Hoooooola :D, la Takako está viva e.e, estaba de campas xD, volví hace 2 días pero ayer estaba muerta como para escribir ._., bueno y ayer terminé de ver un anime.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FIN XD, y es un anime muy famoso durante esta temporada... es......
                                                     

Género: Acción, Ciencia ficción
Capítulos 13 (y quizás una segunda temporada)
Historia:La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.
Personajes:
>Rentaro Satomi<
Es un muchacho que es un promotor, tiene de iniciadora a Enju. Sus padres murieron hace 10 años en una guerra contra los gastrea.
                                                     
>Enju Aihara<
Es una niña maldita (niñas que tienen en parte de su cuerpo poder de los gastrea), es la iniciadora de Rentaro, tiene la habilidad Conejo, es decir, pega patadas a los gastrea. Es una niña super activa y muy molesta.
                                                   

Mi opinión: Sólo he puesto a estos dos personajes porque hay muchos y son bueno, los más principales xD, bueno sinceramente, este anime me ha encantado!! deberían que poner más capitulos porque yo casi me lo acabo en 2 días TwT y yo creo en mi opinión faltan muchas cosas como... bueno no quiero hacer spoiler pero los que habrán visto enterito incluso el final lo entenderán xD, y bueno, sinceramente no sé que escribir xD, el veranito me está dando mucha pereza T_T, bueno y con esto algo sosillo me largo!!!

1 comentario:

  1. Te comprendo, normalmente los animes cortitos (como este) los ves rápidamente, aunque bueno, yo no soy mucho de animes cortos XD, tal vez me vea este ;)
    Ánimo con el blog, espero más cosas :3

    ResponderEliminar