Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Diabolik Lovers

~ DIABOLIK LOVERS ~


· Historia ·

Abreviado como ''DiaLover'' es una serie de televisión japonesa de anime dirigida por Shinobu Tagashira y producida por el estudio de animación Zexcs. Está basado en el juego Otome "Diabolik Lovers ~Haunted Dark Bridal~". La serie ha estado al aire en Japón desde el 16 de septiembre del 2013.
Debido al trabajo de su padre, Komori Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los Hermanos Sakamaki; quienes son en realidad seis sádicos vampiros.

· Personajes ·


Yui Komori


Yui Komori es el personaje principal de Diabolik Lovers. Tiene 17 años, es estudiante de 2° año del Instituto y vivía con su padre.

Yui es del tipo de chica femenina, y también se puede ver que es muy amable, es muy sincera y no cuestiona sus creencias. Al parecer es muy compasiva hacia los demás. Richter; el tío de los hermanos Sakamaki, fue quien implantó el corazón de Cordelia en Yui, que era una niña abandonada y tenía el cuerpo ideal para esa tarea. 
Después de que su padre tuvo que viajar al extranjero, Yui tuvo que mudarse a una mansión descubriendo que ya estaba habitada por seis sádicos hermanos que en realidad son vampiros, que conoce a través de su estancia. En el 1° Capítulo al encontrar un diario de su padre se da cuenta que en realidad es adoptada. Por lo tanto decide quedarse en la mansión para saber la verdad.


Shuu Sakamaki


Tiene 19 años y es el primer hijo y por tanto el mayor de los hermanos Sakamaki. Él y su hermano Reiji son
hijos de Beatrix, la segunda esposa de Karlheinz. Shuu siempre es visto durmiendo en cualquier lugar. También tiene una personalidad en que no muestra muchas emociones y es muy vago. No le importa nada más que la música. Se podría decir que por culpa de su complicado pasado, ahora él no siente ningún interés por la vida.





Ayato Sakamaki


Tiene 17 años y es el quinto hijo de la familia Sakamaki. Junto con Raito y Kanato son los trillizos, hijos de Cordelia y Karl heinz. Ayato es el primero en aparecer cuando Yui llega a la mansión Sakamaki y lo ve echado sobre un mueble de la sala aparentemente durmiendo. La mayoría del tiempo se llama a sí mismo como "Su majestad" (ore-sama) y también suele llamar a Yui "Chichinashi" (pechos pequeños o panqueque). Ayato ama molestar a Yui. Es un chico rebelde y muy orgulloso.
Tiene un complejo de ser el mejor debido a los problemas que tuvo durante su infancia. Su madre Cordelia lo torturaba de niño. Incluso en el juego y en el anime se puede ver cuando Ayato tiene un flashback de su niñez en el que se está ahogando; y es que Cordelia le dio una cachetada y lo tiró al mar cómo castigo por desobedecer los deseos de ella de que Ayato estudie. Nadie lo ayudó; ni siquiera Richter, su tío, que pasó por ahí cuando eso ocurrió. Ayato ese día casi se ahoga.


Reiji Sakamaki

Tiene 18 años y es el segundo hijo de la familia Sakamaki. Junto con Shuu son hijos de Beatrix y Karlheinz. Se caracteriza por tener muy buenos modales, una manera de hablar muy refinada y sofisticada; sin embargo sigue siendo muy estricto. Aunque sea el segundo hijo, él es el que se preocupa más por el orden y la disciplina de sus hermanos en la mansión Sakamaki. Si sumas esto con sus modales y personalidad refinada, hace parecer que él fuera el hijo mayor cuando en realidad lo es Shuu. Reiji mando a un cazador (el padre adoptivo de Yui) a matar a su madre Beatrix, se dice que reiji luego de que la mataran intentó revivirla para volverla a matar con sus propias manos.


Laito Sakamaki

Su nombre es con L en su inicial pero debido a que en japonés la L se pronuncia como R la gente lo escribe mal. Tiene 17 años y es el tercer hijo de la familia Sakamaki. Raito, junto con Ayato y Kanato, los trillizos, son los hijos de Cordelia; la hija del Señor de los Demonios y la primera esposa de Karl heinz. Es una persona extremadamente masoquista, sádica y tiene una actitud totalmente pervertida. Raito es muy
bromista, siempre está alegre y le encanta jugar. Tiene como pasatiempo molestar a Yui, pero si ella se pone muy desafiante, su personalidad puede cambiar a una más agresiva y termina "castigándole" a veces de manera pervertida.


Kanato Sakamaki

Tiene 17 años y es el cuarto hijo de la familia Sakamaki. Él junto con Ayato y Raito son los trillizos, hijos de Cordelia y Karl heinz. Él tiende a llorar a menudo y se enoja cuando no consigue lo que quiere. Se podría
decir que tiene una personalidad como la de un niño pequeño y mimado. Siempre está exigiendo algo y lo quiere de inmediato, y cuando no lo consigue, su actitud cambia a una malévola. A Kanato le encanta comer dulces. Él no va a ningún lado sin llevar su preciado oso de peluche, Teddy con quien incluso habla como si estuviera vivo. Habla de forma cortés pero es abusivo y sádico.



Subaru Sakamaki


Tiene 16 años y es el sexto y último hijo de la familia Sakamaki. Subaru es el único hijo de Christa, la tercera esposa de Karl heinz. Generalmente a Subaru se le ve solo y no le importa mucho lo que está pasando a su alrededor, es el tipo de chico silencioso y que no le gusta tener compañía. Sin embargo, se molesta fácilmente y se vuelve muy violento, al punto de romper y destrozar todo a su alrededor. Lo bueno es que cuando está con Yui puede controlar su temperamento. Incluso hay un lado tsundere de él que sólo Yui es capaz de ver.
Subaru también es un sádico como sus hermanos, pero a veces puede ser un chico dulce, y un tanto amable como cuando quiso ayudar a Yui a escapar de la mansión e incluso dándole su daga de plata que es capaz de matar vampiros.

Tougo Sakamaki

Tougo Sakamaki, cuyo verdadero nombre es Karlheinz tambien es conocido como Rainheart, es el esposo de Cordelia , Beatrix y Christa. Él es también el hermano de Richter y el padre de los seis hermanos Sakamaki. Tougo es actualmente el Rey Vampiro, líder de todos los vampiros. En Japón, es un famoso político conocido como un filántropo prominente. No hay mucho que decir de él que no sea el hecho de que podría ser descrito como "Polígamo". No sale físicamente en el anime, solo aparece en una entrevista de televisión cuando Yui y Raito estaban en la calle.


Richter

Es el hermano de Karlheinz, por lo tanto el tío de los seis de los hermanos Sakamaki. A pesar de que Cordelia era la esposa de su hermano, Richter era su amante. Esto también está respaldado cuando fue visto besando a Cordelia mientras Ayato se ahogaba







Cordelia


Es la hija del Señor de los Demonios, la primera esposa de Tougo Sakamaki (Karl Heinz) y la madre de los trillizos; Ayato, Raito y Kanato. Es una mujer elegante y educada, pero además tiene un lado abusivo y promiscuo. En el juego otome llamado "Haunted Dark Bridal" se dice que Cordelia tuvo relaciones Con Ritcher enfrente de su hijo Kanato, que al parecer a este no le importaba. También tuvo relaciones con su hijo Raito, Raito considera a Cordelia como una amante más que como una madre.
Como ya se sabe, Ritcher era su amante. Castigó a Ayato innumerables veces por no hacer lo que ella dice y, al final, es apuñalada por Ayato, corriendo hacia Raito en busca de ayuda y este la engaña diciéndole que se ocupó de Ayato; es entonces cuando Raito decide defenestar (lanzarla de una ventana)y cae desde un balcón cuando Kanato la ve y la quema. Pero antes de ser quemada por Kanato, le pidió a Ritcher que le arrancara su corazón. Luego lo coloco en el cuerpo de Yui, que era una niña abandonada y tenía el cuerpo ideal para preservar su sangre y su poder.

Beatrix

Es la segunda esposa de Tougo Sakamaki y la madre de Shu y Reiji. Es descrita como una mujer que solía ser muy parecida a Shuu en apariencia, pero es similar a Reiji en términos de personalidad. Ella se puede describir como una buena persona que es seria, pero con una forma extraña de ser y aunque sinceramente se preocupa por sus dos hijos, ella tiene dificultad para expresar sus sentimientos hacia ellos debido a su personalidad. Sin darse cuenta por su personalidad provoco que sus dos hijos pelearan uno contra el otro.




Christa


Es la tercera esposa de Tougo Sakamaki y la madre de Sabaru. Sólo aparece en los sueños y recuerdos de Sabaru, de la época de cuando estaba con ella. Christa tenía el pelo blanco y los ojos rojos, al igual que su hijo. Ella era una mujer llamada entre los vampiros como "Rosa blanca", debido a su belleza. Esto condujo a Tougo a desearla, obligándola a convertirse en su novia y violándola; lo que finalmente dio como resultado el nacimiento de Sabaru.
Como resultado de esta serie de incidentes, Christa se sumergió en la locura, estando completamente inestable mentalmente; no era consciente de la realidad. Parecía tan solo un cuerpo vacío y sin alma. Christa amaba y adoraba a Sabaru, sin embargo a causa de su inestabilidad mental, suplicaba a su hijo a matarla incluso dándole un cuchillo de plata que puede matar a los vampiros. Sabaru nunca ha sido capaz de cumplir su petición de poner fin a su sufrimiento porque ama a su madre y por lo que es atormentado por la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario