lunes, 7 de julio de 2014

Uragiri Wa Boku No Namae o Shitteiru

Uragiri Wa Boku No Namae o Shitteiru

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (La Traición Sabe Mi Nombre) es un manga shōjo y shōnen-ai de Odagiri Hotaru. La serie fue editada en octubre del 2005 por la revista Monthly Asuka


Manga

Creador : Odagiri Hotaru
Publicado en : Gekkan Asuka
Demografía : Shojo
Inicio publicación : Octubre 2005
Fin de publicación : En Proceso

Anime

Género : Aventura · Fantasía · Romance · Shonen-ai
Episodios : 24
Primera emisión : 11 de Abril 2010


Poco después de haber nacido, Sakurai Yuki fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese suceso, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, el cual le produce una extraña sensación de nostalgia, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor, ¿Qué hará Yüki cuando sepa la verdad?


Personajes

Yuki Sakurai (Giou)

El portador del Kami no Hikari o "Fuente de Dios". Es el protagonista principal. Es un estudiante de
primer año en la escuela secundaria. Fue abandonado por su madre al nacer ya que ella quería protegerlo y ha estado viviendo en el orfanato de Asahi. A veces, cuando toca a alguien (o viceversa) es capaz de sentir las emociones de esa persona. Ha sufrido mucho debido a esto, pero a pesar de ello creció convirtiéndose en una persona solida/firme. No tenía ningún recuerdo de su vida pasada, pero siente una extraña nostalgia hacia Luka, y termina confiando en él. Después de dejar el orfanato, él es llamado/referido como "Giou Yuki". En su vida anterior fue una mujer de nombre Yuki y se enamoró de Luka.


Luka Crosszeria (Zess)

Es un joven hombre, de ojos plateados y cabello negro, que ha estado cuidando de Yuki los últimos 15 años desde su nacimiento. Es un Duras (Opast - demonio de alto nivel) perteneciente a una familia conocida durante generaciones. Fueron los sirvientes del rey demonio: Luka tiene una marca roja de dos cruces en el brazo izquierdo que representa la traición hacia el rey demonio, ya que uno de sus antepasados vendió el nombre de sus hermanos y esto es un gran pecado(por eso es tan temido). Está actualmente en el bando del Clan Giou. A pesar de que su edad real es desconocida, su aspecto es el de un estudiante universitario. Tiene un familiar Sodom: un demonio que normalmente aparece como un tierno dragón y puede adoptar una figura humana con aspecto y características felinas. Luka normalmente es reservado e indiferente aunque sus expresiones faciales se suavizan cuando está al lado de Yuki. Durante la última guerra fue cuando se cambió al bando del Clan Giou ya que, al parecer, hizo un "contrato" con Yuki. Está enamorado de Yuki desde que era una mujer y por eso cuida a la reencarnación masculina de este aunque Yuki no lo recuerda aun como su amante.


Tsukumo Murasame


Un joven de instituto que se aparece a Yuki junto con su hermana al comienzo de la
historia. Es uno de los Guardianes Zweilt y también parte del Clan Giou, lo que le convierte a él y a su hermana en parientes lejanos de Yuki. Sus poderes parece ser la capacidad de hablar con los animales los oídos de Dios y transformar su anillo en un arma de fuego llamado Knell. Por alguna razón siempre tiene aperitivos con él. 



Touko Murasame

Hermana mayor de Tsukumo Murasame, se aparece ante Yuki en una pelea al comienzo de la historia. Es una de los Zweilt y forma parte del Clan Giou. Su poder es convertir su anillo en una espada. Está muy unida a su hermano menor y le recrimina que siempre esté comiendo aperitivos.




Hotsuma Renjou 

Es portador de la Voz de Dios (Kami no Koe). Hotsuma es uno de los guardianes Zweilt y tiene el poder de controlar y utilizar el fuego. Es una persona con mal humor e impulsivo. Ha sido amigo de Shusei desde la infancia. Al principio no le gusta ver ni estar con Yuki, debido a la personalidad que posee (es la misma que en su vida anterior, como mujer), pero con el tiempo logra tener un vínculo más cercano a Yuki. Hotsuma fue abandonado por sus padres, que lo calificaban de monstruo y ahora lo van a visitar a la Mansión Giou siempre que necesitan dinero. En su infancia trataba de no utilizar sus poderes y por instinto protegió a un compañero de clase que era atacado por sus compañeros, utilizando sus poderes de fuego. Al usar sus poderes, los demás se aislaban de él por miedo. Hotsuma intentó suicidarse, pero Shusei lo detuvo y quedó con quemaduras en su cuerpo. Hotsuma siempre se culpa por las quemaduras de Shusei y tiene miedo de lastimar a alguien de ese modo de nuevo, pero Yuki logra calmarlo y así él lo acepta como amigo.


Shusei Usui 

Es portador de los ojos de Dios (Kami no Me). Shusei forma parte de los guardianes Zweilt y también es el amigo de la infancia de Hotsuma. Él ayuda a la policía a resolver crímenes con su “sexto sentido”. Es una persona tranquila y sensible, tiene una tendencia de no comer mucho en la mayoría del día, ya que alega que no tiene apetito. Shusei desaparece después de ver que Hotsuma se encontraba en mejores condiciones con Yuki, ya que Yuki fue capaz de quitarle los temores a Hotsuma, el cual se consideraba un monstruo; Shusei se dice a si mismo que ya ha “servido a su propósito”. Luego, es secuestrado por Ashley, la cual le deja en un profundo sueño al decir Shusei que no tenía ganas de vivir. Más tarde, Hotsuma llega con Yuki a rescatarlo. Hotsuma le súplica a Shusei mientras está dormido que deseaba que vivieran juntos para siempre, y así él despierta.


Kuroto Hourai 

Él es un profesional del pródigo Shogi. Es una persona muy tranquila, además de ser serio por
naturaleza. Sin embargo una vez que se propone algo siempre pone todo su esfuerzo para hacerlo, incluso dejar lo que más le gusta (el Shogi). Adquirió el gusto por el Shogi después de jugar con el abuelo de Seishirou. Kuroto perdió a su pareja en la guerra anterior que hubo entre el Clan Giou, pasando ahora Seishirou a ser su socio. Kuroto siempre lucha con su Katana negra, la cual llama Izanagi (El infierno).


Senshirou Furuori 

Un zweilt-en-entrenamiento y es un poco torpe por naturaleza. Es novio de Tsubaki por un matrimonio arreglado, decidida por la familia y decidió convertirse en un zweilt después de que su abuelo fue asesinado por la cadencia de Opast al mismo tiempo proteger él y Kuroto. Él tiene un amor por la caligrafía y estudia arte en la Universidad. Usa un pincel de caligrafía grande para dibujar hechizos y una guadaña gigante llamado guadaña de la muerte.

                                                                                                                                         

   Tachibana Giou 




Es "comisario" en la Mansión Crepúsculo, además de ser un miembro del Clan Giou. Tachibana tiene una personalidad alegre y le encanta siempre mantener una conversación con alguien.



Ashley


Ella es un 
Opast responsable del síndrome de la "bella durmiente" y del secuestro de estudiantes varones. A ella le gustan los jóvenes adolescentes hermosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario