Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

¡Kuroshitsuji III!

¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal están? Espero que bien d(*⌒▽⌒*)b

Hoy quería deciros que, (muchos ya sabrán)... ¡Habrá una tercera temporada de Kuroshitsuji!


La tercera temporada del anime se estrenará el próximo mes de julio, adaptando el arco de Noah’s Ark Circus del manga original (tomos 6 a 8) con “Book of Circus“.
En otoño además se estrenará la OVA “Book of Murder” en cines que adaptará el quinto arco del manga, El asesinato en la mansión Phantomhive, y que se puede leer en los tomos 9 a 11 de la obra.
El manga debutaba en la mencionada revista en el año 2006, y con 17 tomos en el mercado ya tenía más de 15 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga ya fue adaptado al anime en el año 2008, siguiéndole una segunda temporada en el año 2010.

''En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive, el cual consiste en encontrar a los culpables de la muerte sus padres y tomar venganza, una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.''

El primer capítulo ya salió... aquí lo pueden ver si quieren ( ´∀`)http://reyanime.com/kuroshitsuji-book-circus-1/


No hay comentarios:

Publicar un comentario