Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

No. 6

~ NO. 6 ~


La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "No. 6", la cual es una de las 6 únicas ciudades habitables luego de la guerra que casi extermina a la raza humana. El año del comienzo de la historia se ubica en 2013. Criado como un niño de alto rango élite desde los 2 años, un chico llamado Shion vive en un area exclusiva en No. 6. En la noche de su duodécimo cumpleaños, él rescata a un chico que se llama a sí mismo "Nezumi" (literalmente significa "Rata"). Nezumi esta siendo cazado por el área especial de seguridad de la cuidad y tiene que escapar. Desde ese momento la vida de Shion cambia para siempre y tendrá que lidiar con la verdad que yace en el interior de la Ciudad.

· MANGA ·
Demografía : Shojo
Creado por : Natsuko Asano
Inicio de publicación : Marzo 2011
Fin de publicación : Diciembre 2013

· ANIME ·
Género : Ciencia ficción · Shonen-ai · Romance
Primera emisión : 8 de Julio 2011
Última emisión : 15 de Septiembre 2011
Episodios : 11

· NOVELA LIGERA ·
Creado por : Natsuko Asano
Fecha de comienzo : 10 de Octubre 2003
Fecha de finalización : 14 de Junio 2011
Volúmenes : 9



PERSONAJES

Shion

Es el personaje principal de la historia. Vivía en Cronos, junto con su madre Karan, la zona de alto élite de No.6, hasta el día después de su doceavo cumpleaños . La noche de su cumpleaños, deja la ventana abierta, esto permite que Nezumi pueda entrar en la habitación, Shion sin pensarlo mucho lo ayuda, curando sus heridas y dándole un lugar para dormir, incluso sabiendo no muy después de Nezumi es un VC (persona que posee un Chip de Violencia/Criminal). A la mañana siguiente Nezumi huye, Shion es visitado por agentes del área especial de seguridad, los cuales lo interrogan y Shion les dice la verdad. A consecuencia de esto es despojado de sus privilegios élite, revocado de su beca y es traslado a Lost Town. Cuatro años después, trabaja en el mantenimiento de un parque, hasta que una extraña enfermedad causada por avispas que se incuban en humanos que causan la muerte aparece a su alrededor en la Cuidad, las autoridades de No. 6 intentan llevárselo culpando por la muerte de su compañero de trabajo pero éste es salvado por Nezumi, que lo lleva a vivir en el Bloque Oeste. Es amigo de infancia con Safu.

Nezumi

Es un chico misterioso que entra en la casa de Shion, cuando éste deja la ventana abierta a su habitación y Nezumi estaba huyendo del área especial de seguridad. Cuatro años después regresa a rescatar a Shion y lo lleva a el Bloque Oeste, donde él vive. Nezumi suele estar solo pero luego de conocer a Shion y vivir con él un tiempo se acostumbra a su presencia, Inukashi le insinúa que ha cambiado debido a Shion. Posee unos raros ojos grises y su origen es revelado más adelante en la historia (En el Manga y Novela). Desprecia No.6, llamándola "Cuidad Parásita" y busca a toda costa destruirla. Trabaja como actor en un teatro del Distrito Oeste, donde actúa y canta, su nombre artístico es Eve. Es sarcástico y siempre es directo. Posee una gran habilidad con el cuchillo y tiene un agudo sentido para percibir el peligro y a las personas, pero, extrañamente, a veces no puede sentir a Shion. La habitación donde vive esta llena de libros, la mayoría clásicos aunque Shion menciona que hay toda clase de libros ahí, Posee tres ratones, a los cuales, aunque Nezumi no quiere, Shion llama Hamlet, Tsukiyo y Cravat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario