miércoles, 21 de mayo de 2014

Death Note

¡Ey! Takako volvió <3, aver, los exámenes finales chicos ._., bueno voy a hacer una entrada de Death Note un anime que me encanta <3





                                       Death Note logo.svg

Género: Policíacathriller psicológico,misteriofantasía.
Creador: Tsugumi Oba
Capítulos: 37

Historia:
Un muchacho llamado Light Yagami, encuentra un misteriosos cuaderno llamado death note, que asesinan gente si escribe su nombre y piensan mentalmente su cara. Light aprovecha el cuaderno para matar a todos los criminales, pero un dectective privado famoso de interpone.

Personajes

>Light Yagami<
Es uno de los mejores estudiantes de Japón. Una vez que encuentra el Death Note se dispone a acabar con todos los criminales del mundo y crear un mundo donde él sea el dios. Cuando usa el Death Note, el número de muertes inexplicables llama la atención de todos los medios de comunicación, volviéndose el centro de atención de Japón e incluso del mundo. Más tarde tendrá que evadir las deducciones de L para poder lograr sus objetivos.
                   
                                   

>L<
Es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente.

                                 

>Misa Amane<
Es una famosa ídolo de Japón que también porta un Death Note. Misa se obsesiona con Kira tras éste haberle dado muerte al asesino de sus padres, por lo que ella se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira». Misa se enamora profundamente de Light, dejándose manipular fácilmente por él, pero éste sólo la usa para lograr sus objetivos.

                                 


Mi opinión: Es un anime muy muy muy muy GUAY *_*, sólo que hay una excepción, Light es un maldito cabrón, ya lo sabréis / sabéis el porqué, bueno, no tengo ni idea de que decir del anime, porque hay escena que te quedas así *w* y otras... ._. como el final que te quedas así... mierda xD, bueno no sé que decir más.. adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario