Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Hentai Ouji to Warawanai Neko

Holis x3 Hoy os traigo un anime no muy conocido... Hentai Ouji to Warawanai Neko. Por su nombre parece un anime porno  pero no lo es. xD En el nombre, ahí ''hentai'' significa ''pervertido''. ewe. El nombre completo en español sería El príncipe y el gato que no sonríe.


Hentai Ouji to Warawanai Neko

La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Yōto Yokodera que se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie piensa que sea un pervertido porque sus intenciones son mal entendidas. Un día habla con su amigo de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un poco mas sincero como y donde quiera sin tener que preocuparse. En el lugar de la estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no mostrar sus emociones faciales tan fácilmente.

Géneros : Comedia romántica · Ecchi
Inicio de emisión : 13 de Abril 2013
Fin de emisión : 29 de Junio 2013
Capítulos : 12


Personajes

Yōto Yokodera

Yōto es un joven estudiante de secundaria. Se considera un completo pervertido, pero siempre que intenta mostrar su perversión los demás lo interpretan como un buen acto, ya que posee (sin quererlo) una especie de "instinto de relaciones públicas" que hace ver a los demás una fachada equivocada de él. Escuchó una historia sobre la estatua de un gato sobre una colina al que, si le ofrece sus preciadas posesiones y a continuación piden librarse de aquello que no quieren, se lo quitan y se lo da a alguien que lo necesite. Harto de que lo juzguen bien, va a pedir un deseo a la estatua del gato y allí es donde conoce a Tsukiko. Ella quiere librarse también de sus emociones, puesto que es muy transparente con sus sentimientos, y esto se ve reflejado en su rostro. Después de deshacerse de sus atributos, no pasa mucho tiempo antes de que se arrepientan, y buscan desesperadamente a la persona a la que le fue dado sus rasgos. Así es cuando Yōto conoce a Azuki Azusa, la persona que recibió su instinto de RP.


Tsukiko Tsutsukakushi


Tsukiko es otra estudiante, un año menor que Yōto. Su deseo consistía en pedir que la liberasen de sus emociones, puesto que le resultaba difícil disimularlas por culpa de su rostro. Es ahí cuando conoce a Yōto (por segunda vez, aunque él no lo recuerda). Desde ese momento se hacen amigos y colaboran conjuntamente para recuperar sus fachadas. Aparentemente tiene sentimientos por Yōto, aunque es imposible de saberlo con seguridad, ya que se vuelve una persona completamente fría desde el deseo.
Es hermana de Tsukushi. Al comienzo da la impresión de que no se lleva bien con su hermana porque Tsukushi la "desprecia", pero finalmente se descubre el por qué de ese poco trato con su hermana.


Azusa Azuki



Es una estudiante del mismo instituto de Yōto y Tsukiko. Trata de actuar todo el tiempo como una "señorita" y rechaza a todo aquel que se le confiese. Ella recibió el instinto de RP de Yōto, así que todos malinterpretan sus acciones. Aunque todo eso es una fachada, realmente ella es una chica solitaria que vive en un apartamento y solo quiere hacer amigos, pero le es imposible porque continuamente cree que la gente trata de burlarse de ella y engañarla. Esto le provocó problemas en su antiguo instituto y fue entonces cuando se transfirió. Aunque sus compañeros anteriores no tuvieron nunca una mala intención con ella. Sin contar que como es una rica heredera tiene que alejarse de los chicos que no son de su clase.


Tsukushi Tsutsukakushi

Es la capitana del equipo de atletismo. Nombró a Yōto como el nuevo capitán creyendo que este iba a atletismo todos los días sin faltar por amor al deporte, pero aunque en realidad él solo quería espiar a las chicas del equipo de natación, ella lo malinterpretó completamente. Es una persona muy estricta que exige continuamente a los demás con un shinai que suele llevar con frecuencia.






Emi / Emanuela Pollarola

Es una niña que hizo una promesa con Yokodera en Italia cuando ella lloraba porque una monja le dijo débil ante sus compañeras. Parece tener una mini-estatua del Dios gato que concede deseos como el del almacén de Tsutsukakushi.




Ponta

Es el mejor amigo de Yokodera y fue quien le dijo a este de la estatua de gato que cumplía deseos si le dabas algo que ya no necesitaba para alguien que si lo necesitaría y que gracias a esto pudo dejar atrás su perversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario