Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Another

¡Hey soy Takako! :D.... llevo un tiempo sin escribir.... ._. MUCHOS EXÁMENES, EXÁMENES EVERYWHERE D:, bueno, hoy ya he terminado el insti <3 ALELUUUUUUUUUUUUUUYA y con el fin de curso os traigo una nueva reseña :3 y es sobreeee (redoble de tambores plis xD)


              


Género : Drama, Horror, Misterio, Gore, Terror psicológico, Thriller psicológico.
Creador: Ayatsuji Yukito
Capítulos: 12

Historia:
La historia comienza en 1972. En ese año, una joven estudiante de la escuela secundaria Yomiyama Norte murió en extrañas circunstancias. Misaki, que era el nombre de la chica, era una alumna destacada y muy querida por sus compañeros, por lo que el impacto que causó su muerte fue aún mayor. Sin embargo, pronto empezaron a ocurrir cosas extrañas alrededor de la clase 3-3, la clase de Misaki. Uno de sus compañeros aseguró haberla visto en su pupitre, sentada como si tal cosa, cuando todo el mundo sabía que donde realmente estaba Misaki era en el cementerio. Pronto, el número de alumnos que experimentó este tipo de visiones fue creciendo, hasta tal punto que el día de la graduación, pusieron el pupitre vacío junto al resto de integrantes de la clase para la foto del anuario. Cuando la foto fue revelada, Misaki, con el aspecto putrefacto de un cadáver, apareció en ella como si nunca hubiese dejado de estar viva. Desde entonces, se dice que una horrible maldición pesa sobre Yomiyama, una antigua calamidad que se repite un curso tras otro para recordar a los estudiantes de noveno grado los terribles acontecimientos que se desataron en aquel año.

Personajes:


>Kōichi Sakakibara<

Un joven de 15 años, que acaba de ser transferido a la escuela "Yomiyama del Norte", en Yomiyama. Está en la Clase 3-3. Debido a un ataque de Neumotorax tuvo que ser hospitalizado justo antes del inicio de clases. Koichi se queda con sus abuelos y tía ​​Reiko, mientras que su padre lleva a cabo investigaciones en la India. Se hace amigo de Mei Misaki a pesar de las advertencias en contra de hacerlo. Trabaja con sus compañeros de clase para descubrir la verdad detrás de la maldición de la clase 3-3.


                                                


>Mei Misaki<

Una joven de aproximadamente 15 años que está en la Clase 3-3 del "Yomi del Norte". Conoce a Koichi por primera vez en el ascensor del Hospital Yūmigaoka, mientras se dirigía a la morgue del hospital para entregarle una muñeca a su "otra mitad", su prima,Misaki. Lleva un parche en el ojo izquierdo debido a que tenía un tumor que hizo que lo perdiera cuando solo tenía 4 años; en lugar de este lleva un ojo de muñeca. Según sus palabras, ella puede ver el "Color de la Muerte" con ese ojo. Tiene una actitud diferente a la del resto de la clase, siendo pasiva y callada, incluso en situaciones peligrosas. Al principio es completamente ignorada por sus compañeros de clase al ser la "Alumna que no existe", lo cual despierta aún más el interés de Koichi por saber de ella.



Mi opinión:

El anime fue el primer gore que ví... xD y bueno y cómo expresarlo... mucha sangre demasiada.. ¡Pero te engancha! ¡Y mucho! ¡Demasiado! *-*, a mí por lo menos me encantó <3 Mei Misaki es un personaje ASDADSDSADS +_+, lo que pasa es que hay ciertos alumnos que te gustaría pegarles con una motosierra, y... bueno, te crearán un cierto trauma con los paraguas xD, por lo menos a mí /._./, y bueno, y de breve es mi entrada, :D, no os preocupéis prometo hacer muchas entradas en este veranito wee >_<, adiós, pasad un buen veranito (a los españoles xD)








1 comentario:

  1. Another fue uno de los primeros animes que vi (el primero gore que vi por cierto) y de los que más me han gustado, y sí, te crea un cierto trauma con los paraguas y ascensores XD

    ResponderEliminar