Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Black Rock Shooter

¡HEY! Soy Takako :D, hoy hablaré sobre.....
                                                   
                                                   

Género: Acción, drama, ciencia-ficción y fantasía.
Creador: Yutaka Yamamoto y Huke
Capítulos: 8 + 1 OVA
Historia:
Mato Kuroi conoce el primer día de clases de su instituto a una nueva alumna, Yomi Takanashi. Tras hacerse ambas mejores amigas, Yomi conoce a Yuu, la otra mejor amiga de Mato, y pronto siente unos fuertes celos que la hacen enloquecer. La historia entre Mato y Yomi discurre entre la vida real y un universo alterno en el que las malas emociones de los humanos se personifican como una especie de droids que cargan con todo el pesar de dicho humano, y que por ello luchan entre sí con armas para soportar el dolor de sus correspondientes humanas.
Personajes:

>Mato Kuroi<



Una estudiante de instituto inocente e ingenua. Se hace amiga de Yomi Takanashi. Yomi se pone celosa al saber que Yuu es su mejor amiga.
Es buena jugando al baloncesto.
                                                      

>Black Rock Shooter<
Es el personaje principal. Esta vive en un mundo alterno al de Mato Kuroi, lucha contra los personajes en este mundo para matarlos y liberar a sus alternos en la Tierra de sus malas emociones, lo que indica su llama azul en el ojo izquierdo. Pelea con un arma llamada Rock Cannon, que puede disparar hasta 20 balas por segundo. Al final del Anime, con los colores que aparecieron por la ruptura temporal de la brecha entre los mundos, el arma se volvió mucho más poderosa, capaz de matar a sus oponentes con relativo poco esfuerzo. Sus medidas son: Altura 163cm, y de cadera de 68-58-60 y una hermosa y abrumadora.

Lo he tenido que poner en GIF para que salga mejor :D


>Yomi Takanashi<
Ella se hace amiga de Mato, es una chica un poco extraña, nunca se separa por miedo a una muchacha que está en su casa que se llama Kagari Izurhiza, por que cree que ella está ennferma por su culpa.

                                  



                                                                   
>Death Master<
Es el "otro yo" de Yomi, siempre está peleando con Black Rock Shooter, lucha con una especie de guadaña (wow) llamada "Death Scythe" (¿A qué os suena esto?)
                         

>Yuu Kotari <
Es la amiga de la infancia de Mato, ella se pone un poco celosa cuando Mato se hace amiga de Yomi, pero luego se hace amiga de Yomi, es una chica muy simpática y graciosa.
                                       

>Strength<
Es la "otra yo" de Yuu, casi nunca pelea, siempre está observando las peleas que hacen las demás, al final de la historia... os soprenderá.
                             

>Saya Irino<
Es una mujer que consola a la gente del colegio de Mato, y  es una mujer tanto misteriosa

                              

>Black Gold Saw<
Es la "otra yo" de Saya, está vigilando a los demás y tiene un ojo especial ya que puede ver en todos los lados.
                                    

>Kagari Izuriha<
Es la amiga de Yomi, está en silla de ruedas por un accidente que tuvo.
                                                   
>Chariot<
Es la "otra yo" de Kagari, tiene ruedas veloces en vez de piernas, haciendo referencia la silla de ruedas en la que usa.
                                          

Mi opinión: El anime está muy bien... un poco extraño la verdad, y parece estar más pendiente para el público femenino la verdad, habla sobre muchas cosa sobre la vida que nunca nos damos cuenta, como por el ejemplo el bulling... y todo eso, en fin el anime es extraño, no lo niego, pero me encantó la primera vez que lo vi ^^, y el final es muy bonito :D.

Espero que os haya gustado, y perdonad por la falta de información, es que es muy complicado hablar sobre este anime D:... ¡Adios!







No hay comentarios:

Publicar un comentario