Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

Elfen lied

H-o-o-oooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Takako :3 hoy es mi cumpleaños y quería hacer un especial de mi anime preferido de ahora que es Elfen Lied que es aadsfafsdafdsafsdadfsadfsadsfasdf primero lo voy a presentar un poco:
(Algunas cosas de abajo están copiadas y pegadas de la wikipedia lo siento pero es que tengo un poco de prisa)

Género: Gore (muy muy gore), drama, un poco ecchi (pero es inofensivo xD) y terror.
Creador: Lynn Okamoto
Capítulos: 13 + Ova que es el cap 10.5
Historia:
Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo, no os preocupéis algunos son simpáticos xD), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kouta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kouta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.
Personajes:
>Lucy/Nyu<
 Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kouta, reemplazando Nyu a Lucy.








>Kouta<
 Kouta es un joven de unos 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kouta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados por Lucy en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa ante dicho suceso, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana a causa de una enfermedad. Debido en parte a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.
 

>Yuka<
 Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kouta, de quien está enamorada desde niña. Para poder estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kouta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por la estrecha relación que mantiene con su primo.


>Nana<
Nana, también conocida como Número 7(nana en japonés... interesante :O)es una joven silpelit recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura.(hijos puta :C)A diferencia de otros diclonius, Nana no ha manifestado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre y por quien ha desarrollado una relación de afecto y dependencia. Dada la capacidad de los diclonius para detectarse entre sí, es enviada a Kamakura para encontrar a Lucy tras su fuga.









>Mayu<

Mayu es una niña de 12 años (13, según el anime, aunque cumple en el anime 14 años como yoo :3) que ha huido de su hogar a causa de los abusos a los que se ha visto sometida por su padrastro(la viola el hijo puta del padre, perdón por la expresión) y la indiferencia de su madre, que la acusa de ser una carga en la relación entre ellos. Vive en la playa con un cachorro que encontró, al que llama Wanta y considera su amigo en vez de su mascota. Se alimentan de las sobras que mendiga en una panadería de la ciudad. Conoce a Kouta, Yuka y Nyu al ir a su posada para devolverles un paraguas que se olvidan en la playa.



Mi opinión: Este anime aunque sea un poco gore, me impresiona mucho, aparte de ser del 2004 tiene unos gráficos que te dejan con la boca abierta, además te enseña mucho... lo malo es que el final del anime es abierto :( pero si leéis el manga lloraréis como una esponja T.T, además nuestra amiga Lucy dice una frase que me dejó en plan o_O que es esta:

Y no sé... me dejó super impactada, creo que tiene toda la razón :(, yo.....(no quiero decirlo ahora...) en fin, y hay una escena que es el pasado de Lucy que ya sabréis lo que me refiero que.... los niños son unos.... :C... ¡Ah! se me olvidaba elfen lied significa "Canción élfica".... que curiosamente así se llama el opening de la serie.. que una cosa, las pinturas que aparecen Lucy si sois unos amantes de la pintura es de un pintor llamado Gutav Klimt si no me equivoco,aquí va el opening de elfen lied "lilium":

Espero que os haya gustado ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario