viernes, 18 de abril de 2014

Elfen lied

H-o-o-oooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Takako :3 hoy es mi cumpleaños y quería hacer un especial de mi anime preferido de ahora que es Elfen Lied que es aadsfafsdafdsafsdadfsadfsadsfasdf primero lo voy a presentar un poco:
(Algunas cosas de abajo están copiadas y pegadas de la wikipedia lo siento pero es que tengo un poco de prisa)

Género: Gore (muy muy gore), drama, un poco ecchi (pero es inofensivo xD) y terror.
Creador: Lynn Okamoto
Capítulos: 13 + Ova que es el cap 10.5
Historia:
Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo, no os preocupéis algunos son simpáticos xD), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kouta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kouta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.
Personajes:
>Lucy/Nyu<
 Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kouta, reemplazando Nyu a Lucy.








>Kouta<
 Kouta es un joven de unos 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kouta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados por Lucy en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa ante dicho suceso, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana a causa de una enfermedad. Debido en parte a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.
 

>Yuka<
 Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kouta, de quien está enamorada desde niña. Para poder estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kouta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por la estrecha relación que mantiene con su primo.


>Nana<
Nana, también conocida como Número 7(nana en japonés... interesante :O)es una joven silpelit recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura.(hijos puta :C)A diferencia de otros diclonius, Nana no ha manifestado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre y por quien ha desarrollado una relación de afecto y dependencia. Dada la capacidad de los diclonius para detectarse entre sí, es enviada a Kamakura para encontrar a Lucy tras su fuga.