Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

¡Hola soy Takako!

Hi! Como pone la cabecera soy Takako ^^, y soy una de las 2 admin (por ahora) que escribe este blog :3, bueno antes de presentarme quiero explicar una cositas.
1º Este blog está hecho para informar cosas sobre animes... estrenos..... opiniones de animes......reseñas y muchas cosas más con el mundo otaku ^^
2º Ali (la otra admin) y yo somos estudiantes, entonces no todos los días no escribiremos,  (A no ser que estemos de vacaciones xD), bueno la mayoría por lo menos de los míos serán en los fines de semana!
Y creo que ya está, bueno me presento un poco sobre mí.

Soy una muchacha un tanto alocada, me gusta el anime desde el 2008 :3 ahí empezó mi afición por él gracias a One Piece y Naruto, luego empezé a ver Sakura Card Captor... Doremi.... etc, en fin, no soy una otaku al 100% pero sé muchas cosas sobre el anime y el manga ^^, me gustan muchos las fotografías :3, las imágenes de anime.... (si salen tios buenos de anime mucho mejor xD) en fin (otra vez), tengo 13 años pero son casi 14 (mi cumpleaños es el 18 de Abril ^^, vamos el viernes que viene) jejejejee....., me gusta la música.... puede que en vez ponga música relacionada con el mundo otaku.. y no sé que decir :3, lo sé soy muy vaga.. xD

Bueno creo que no necesito decir nada ;D así que... ¡¡Adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario