Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

Soul Eater Not!

Ya que hace días que no publicábamos nada, he decidido hacer una segunda entrada del día :3 

Y bueno, como antes estuve hablando de Soul Eater, ahora hablaré de Soul Eater Not!
En mi opinión, para nada es igual que en Soul Eater, es todo muy... No sé. Pero de mi gusto no es. (Sin ofender ni nada eh.) 

Aquí dejaré la ficha técnica para que os enteréis más o menos de que va la cosa...


Soul Eater Not!


¡Ding-dong! ¡Dead-dong! ¡Class! ¡Está a punto de comenzar, y no quería llegar tarde a su primer día de clases! Únete a Tsugumi Harudori en el "NO" clase en la muerte de armas Meister Academy, una escuela dedicada a la formación de la transformación de armas como Tsugumi y los maestros del que va a esgrimir ellos. Muchos "NO" (Normalmente Superar Destino) estudiantes aspiran a unirse a la élite "EAT" (Sobre todo con ventaja de Talento). ¡Pero puede tomar Tsugumi algún tiempo para encontrar su confianza y un socio en esta escuela de locura!

Género: Acción  · Comedia · Ecchi  · Sobrenatural

Estado del anime: En emisión
Aún va  por 3 capítulos.
Fecha de emisión: 8 de Abril 2014

Es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y comenzó la serialización regular mensual Gangan de Square Enix Shonen el 12 de enero de 2011. Es radicalmente diferente a Soul Eater y gira en torno a la vida de los estudiantes de primer año de Shibusen y sus experiencias al asistir en la Academia.


Historia

La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela.
A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.


Personajes:

Harudori Tsugumi:


Ella es una estudiante tímida pero alegre de Japón, que cree firmemente que Shibusen es una escuela para entrenar a los héroes del mundo. Su forma de arma es la de un alabarda demoníaca, pero no aprenden a convertirse en una hasta después de inscribirse en la academia, aunque en un principio conserva su apariencia, decide arreglar su peinado en dos coletas, después de encontrarse con Maka Albarn, el primer estudiante que conoce, y a quien desde el primer momento, empieza a admirar mucho.

Tatane Meme:


Es una estudiante que en principio sufre de pérdida de memoria a corto plazo, lo que le hace olvidar hasta su nombre propio en ocasiones. Ella se hace amiga de Tsugumi después de que la ayude con un par de matones. Aunque suele mostrarse torpe la mayor parte del tiempo, tiene una gran habilidad atlética como lo demuestra en las pruebas de fuerza, además de que es buena en una especie de arte marcial llamado "Puño dormido", que ella sólo se puede realizar mientras duerme.

Anya Hepburn:


Una estudiante proveniente de una familia rica, con buena una educación, que se escapa de su vida limitada y se va a Shibusen con la esperanza de emular el comportamiento de aquellos a los que considera "gente común". Ella considera a Tsugumi como el ser más normal y común (algo así como una "diosa de lo normal") de todos sus compañeros de clase, y por lo tanto muestra interés en convertirse en su pareja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario